La hora del planeta

El 27 de marzo de 2010, a las 20:30 hrs, nuevamente se hace un llamado a todas las personas a participar  en lo que se conoce como la hora del planeta. Ésta es una campaña global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que busca aumentar el nivel de conciencia sobre el cambio climático y promover que los gobiernos aprueben leyes y ratifiquen un tratado internacional que reduzca las emisiones de CO2.

¿En que consiste?
Es la oportunidad para que la sociedad actue en conjunto para cudiar un poco el planeta, se trata de apagar las luces en todos los paises durante una hora.

La participación en esta edición 2010 de La Hora del Planeta es esencial para hacerles saber a todos los líderes mundiales que queremos que hagan su trabajo, que cierren lo antes posible un acuerdo justo, ambicioso y vinculante para detener los peligros que conlleva el cambio climático.

Sin embargo, cabe que recordemos que no solo se trata de las decisiones que tomen los grandes dirigentes, para salvar a nuestro planeta, necesitas acciones diarias de cada uno de nosotros, además de inculcarlas en los pequeños para las generaciones futuras sean mas responsables y contribuyan al cuidado también.

Asi que NO TE QUEDES FUERA, préndete a la campaña, apagando la luz este 27 de marzo de 20:3 a 21:30 hrs.

Si necesitas mas información, visita esta página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: